miércoles, 12 de mayo de 2010

¡La estamos liando! Cuatro confirmaciones más en Periscopia

Sí amigos y amigas, periscópicos todos. Al precio de una os adelantamos cuatro nuevos artistas más para Festival Periscopia. Tras anunciar la primera confirmación con la diseñadora María José Jiménez, llega el turno ahora para cuatro propuestas muy diferentes.

En primer lugar, tenemos a Visiones Panoramik, que participarán dentro de la disciplina de Artes Musicales. Hip-hop muy particular será el que ofrezca este joven dueto granadino. Un arte tan fresco y urbano como el hip-hop no podía faltar en Periscopia.

También podemos adelantaros la presencia de los jerezanos Granujazz. Pozoblanco disfrutará de un jazz joven con toques de flamenco. Algo diferente. ¡En la variedad está la sabiduría!

La cuarta confirmación del día corresponde a Las Flores no Lloran. Estos malagueños se autodefinen de la siguiente manera: “el lado escabroso y enfermizo del arte”. Manejando conceptos de electroacústica, indie y folk, nos ofrecerán música, vídeo y performance todo en uno. ¡Estamos con las propuestas más alternativas!

Y por último (por hoy por supuesto) tenemos el primer taller en ser confirmado para Festival Periscopia. Pedro Alba, de Málaga, desarrollará “Per-Formate Periscopia TV”. ¡Crearemos nuestro propio canal de televisión por Internet! Arte en acción a través de un taller del Fondo Social Europeo en el que se trabajará el concepto de performance. ¡Si queréis apuntaros a este taller enviad un correo a talleres@festivalperiscopia.es.

Esto es todo por hoy pero queda muchísimo más. ¡Seguid atentos!

Toda la información sobre las novedades en la web de Festival Periscopia.

¡Se está liando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario