martes, 18 de mayo de 2010

Baet Klezmer Band, Manu Bermejo, David Molina y Pitch&Bend: arte cordobés en Festival Periscopia

Nuestras cuatro nuevas confirmaciones tienen aire cordobés. Una muestra de que nuestra provincia respira arte, especialmente, en jóvenes creadores emergentes que poco a poco van mostrando sus creaciones al público.

Es el caso de Baet Klezmer Band que en la disciplina de artes musicales, presentarán música mestiza entre nuestra herencia judía y el estilo klezmer de Europa del Este… y encima son andaluces…

En segundo lugar de estas nuevas confirmaciones tenemos el taller que dirigirá en Periscopia el DJ y productor musical Manu Bermejo. Bajo el título “Iniciación a la música electrónica: Creación Reason”, Bermejo nos mostrará todo el potencial creativo de este tipo de herramientas de producción musical. Además… pinchará en Periscopia.

También confirmamos a un dueto cordobés. Pitch&Bend aportarán a Festival Periscopia cuidadas y delicadas secuencias que se funden en un continuo diálogo entre hombre y máquina.

Y por último (por hoy) tenemos a un artista de Pozoblanco. David Molina nos traerá su visión de la fotografía a Festival Periscopia con un repertorio cargado de recursos artísticos sin desperdicio alguno.


Recordar. ¡La estamos liando!

1 comentario:

  1. podriais mirar mi blog? http://sergiocruz-sergiocruz.blogspot.com
    tambien de mi asociación http://alxaraf-artspace.blogspot.com
    espero que os guste. hasta pronto.

    ResponderEliminar