domingo, 1 de agosto de 2010

Peristrónica y Poético Teatro cierran la espectacular primera edición de Festival Periscopia

Ya acabó. Casi ni nos lo creemos. El sueño se ha hecho realidad y Periscopia ha nacido y ha crecido como Festival. Después de un intenso año de trabajo, ver las caras, los bailes, la alegría, la expectación de todo el mundo ha hecho que toda esta rocambolesca idea merezca la pena. ¡¡¡Tenemos Periscopia para rato!!!

Tras una espectacular tarde de sábado, llego la esperada noche final. Bajo la luna, en el Fuerte del Recinto Ferial de Pozoblanco, cientos de personas aguardaban la llegada de Peristrónica. Hasta las 5.30 de la mañana, Periscopia estuvo presente y la música electrónica conquistó a todos los presentes. Fue el primer gran final de fiesta de Festival Periscopia.

Y llegó el domingo. Último día, última actuación. Con el pasacalles de Poético Teatro se ponía fin a cuatro días de locura, movimiento y, sobre todo, mucho arte joven en las calles de Pozoblanco. Su manera de ver la vida, la poesía, el teatro y el arte han hecho que este pasacalles poético sea el cierre perfecto de Festival Periscopia.

Y así acabamos con un hasta el año que viene a todo el mundo. Periscopia ha sacado a la gente a la calle y les ha llevado las más diferentes creaciones de arte joven andaluz. Algo ha emergido estos días en Pozoblanco y ha convertido la ciudad en un escenario mágico en el que no han parado de suceder cosas. El sueño de Periscopia ya es una realidad. Muchas gracias a todo el mundo y hasta el año 2011.

1 comentario: