sábado, 31 de julio de 2010

Magia, espectáculo y moda en Festival Periscopia

Por todo lo alto finalizó la segunda jornada de Festival Periscopia. Los jóvenes artistas emergentes impresionaron al público en todas las actuaciones que acabaron en un espectacular fin de fiesta en el Patio de "La Salchi".

La tarde arrancó con la exposición permanente y las exposiciones individuales de los artistas plásticos. A las 20.00 empezaba el primer concierto. El Paseo Marcos Redondo acogió a Visiones Panoramik que ofreció a los presentes su especial visión del rap y el hip hop. Más tarde, en La Cruz de la Unidad, público y curiosos se agolpaban para el concierto de Granujazz. Buena música y buena gente que dejó un gran sabor y un espectáculo inolvidable.

Después le llego el turno al desfile de modelos. Para calificarlo nos sirve una palabra: inolvidable. La emoción, las sonrisas, los nervios, los aplausos... se solapaban durante los cuatro desfiles en los que nuestros modelos se portaron de una manera espectacular. Lo ocurrido en El Patio de "La Salchi" sencillamente fue magia. Moda y arte se fusionaron en Periscopia y los recuerdos de esa noche perdurarán para siempre.

Y llegó la jornada grande de Periscopia. El sábado arrancó con magia y teatro social. El mago Shenodini despertó las ilusiones de los presentes con una espectacular actuación que llenó de asombro a la multitud que se agolpaba en el Pasaje del Ayuntamiento de Pozoblanco. A la misma hora, Revol-Art trató de concienciar al público del peligro de coltan. Una genial actuación y difícil de pasar por alto.

La jornada de mañana terminó con el concierto en la Plaza del Risquillo con el espectáculo "Nova Samba". Música, baile y sol para un Periscopia que ya es inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario